viernes, 1 de junio de 2018

Raro 奇怪

¿Qué es raro?


lavabo y espejo de baño

Pues hoy he caído en la cuenta que igual es algo raro ir haciendo fotos a cosas como los baños de los hoteles...Pero la verdad es que hace algún tiempo que me siento rara

Mi hermana, que sé a ciencia cierta que me quiere mucho, hoy me ha dicho que todas las últimas chaquetas que me hago son iguales...eso también sería raro raro, pero creo que no es cierto....

Me lo ha dicho al ver la chaqueta que me estoy empezando ahora, que es roja y a punto de aguja..



y esta de la foto de abajo, es otra que me empecé la semana pasada ( siempre me gusta tener varias cosas empezadas) eso sí debe ser muy raro :)



Esta chaqueta de colores, con diferente piezas de crochet es de la primavera pasada creo..




En invierno era una chaqueta corta de punto bobo


y después me hice esta chaqueta de restos de lanas gordas con piezas de crochet y otras de punto liso




Y  sin acabar todavía tengo esta chaqueta de hilo de algodón en color gris





 que la quiero para este verano, si es que llega el verano alguna vez...que tengo mis dudas.

Estas son las últimas chaquetas que me he tejido, ¿no es raro que mi hermana me diga que todas me las hago iguales?
o lo raro es que no me dé cuenta yo de que todas son iguales...

¿Qué piensas ?

¿Son iguales?



No hay comentarios: