miércoles, 21 de septiembre de 2011

Regresar 回来 huí lái

Algunos se van y otros regresan.

La vuelta al cole o al trabajo, quizas sea una de los regresos que más afecten el estado de ánimo, mucha gente hasta se enferma cuando llega el momento de retomar la rutina.
¿Por qué?
Ni idea, a mi personalmente me encanta la rutina ¿Que rutina?
La de saber en cada momento lo que tengo que hacer, la que da la sensación de tener el toro cogido por los cuernos, la de que cualquier sorpresa te parece una maravilla.
Yo todavía no regreso a mi rutina.
Pero si regreso a mi tema "preferido" : Disfraces, regresamos con una serie de disfraces de colegio, todos con bolsas de basura y cosas igualmente facil y barato de conseguir


Preciosos y coloridos piratas


Disfraz de vikingo

Disfraz de ratón

En la proxima entrega el disfraz estrella del 2011 "Bob esponja"
Igualemte confecionado con bolsas y cartulinas, pero barato y precioso.

No hay comentarios: