jueves, 7 de junio de 2018

Perro 狗

Perros con gorras de visera.

Hace unos años se decía eres más raro que un perro verde, pero ya en  los perros se ve de todo, hoy por primera vez he visto un perro con visera,

gorras con visera para perros

En realidad no era un perro si no dos, muy monos la verdad, unos perritos bien educados, simpáticos y alegres pero controlados.

Esos perritos paseaban así de tranquilamente, por el paseo de Poniente en Benidorm y dice su dueño que los primeros días se intentaban quitar la gorra, pero que en dos días ya estaban así de felices




gorras para perros


Tengo que decir que a mi me parece que Benidorm es tan abierto y cosmopolita, que se ve absolutamente de todo, casi siempre las cosas mas dispares, la primera vez que las he visto ha sido allí. No sé si la palabra es cosmopolita, lo que quiero decir es que hay gente de todo el mundo, de toda clase, nivel social, edad, etc. Quizás todos nosotros con un mismo y probablemente único punto en común: divertirnos, y es que Benidorm tiene una oferta variada a un precio equilibrado. Con un clima totalmente envidiable.

Mucha gente se refiere al turismo de playa, paseo y pipas. ¿Pero alguien piensa que igual para muchas personas en estos años de crisis esa es precisamente la única diversión que está a su alcance?
o ¿alguien cree que si se puede permitir ir a otro sitio mejor, alguien va a elegir a proposíto un sitio peor?

Benidorm es para muchos el mejor sitio del mundo para desconectar, el que puede come marisco en el mejor restaurante y el que no puede pues come pollo asado en el que puede o pipas en el paseo.

Puestos a criticar, yo debo ser de las más criticables, porque a mi una de las cosas que mas me gusta hacer en Benidorm, es sentarme a ver la gente pasar, ni pipas necesito, jajaja.
Aunque compenso con mi apoyo al bareteo...me chifla ir de pintxos por el centro, aunque también he tenido épocas de pocos pintxos, menos mal que ahora sí me lo puedo permitir, me deja la economía y la salud, espero que dure mucho.


En fin ¿Que opinas tú de Benidorm?



No hay comentarios: