lunes, 7 de mayo de 2018

Urgente 迫切


taza de café cortado

Hoy estaba tomando un cortado en el bar de mi amiga Susana y las palabras más escuchadas a las 8:30 de la mañana han sido:

  • Cerveza
  • Urgente
  • De prisa
  • Cafe
  • Qué pasa?
Esta última porque hay un montón de furgones de policia nacional en la calle y ningún vecino sabe que está pasando, suponemos que nada muy grave, porque los policias están charlando tranquilamente en corrillos y acaban de venir cuatro a almorzar, pero nadie nos hemos atrevido a preguntar ¿ porqué?
 Supongo que no nos urge saberlo, también supongo que el respeto a la autoridad nos impide acercarnos con normalidad para hacer esa pregunta.

El caso es que todos nos preguntamos unos a otros pero nadie le pregunta a los policías.

Pero me ha llamado mucho más la atención las prisas con las que va la mayoría de la gente tan temprano y además supongo que han pensado que es mas rápido tomarse el café en el bar que en casa...pero lo que me ha descolocado del todo es ¿porqué es tan urgente una cerveza a las 8, 30 de la mañana?

Eso si han sido mas hombres que mujeres las que han pasado por el bar.

En fin que aquí estoy dándole vueltas a no se qué exactamente...o sí a todo a la vez

Seguramente la rara soy yo...


No hay comentarios: