sábado, 27 de enero de 2018

Pensamiento 思想



pensamiento positivo


Pensamiento positivo es mi meta de este año 2018

no dejes que los pájaros hagan nido...


No puedo evitar que los pensamientos negativos pasen por mi mente, porque hay muchas cosas que me pueden afectar y traer algún pensamiento negativo, pero puedo evitar que arraiguen, con pensamientos positivos que no dejen lugar a los negativos. Entonces hay algunas ideas que siempre tengo presentes:


                 la noche  esta avanzada...
Esto es un texto bíblico que me ayuda a pensar que todo tiene un final, que después de cada tormenta llega inexorablemente la calma, no hay ninguna noche eterna. Estas palabras me ayudan en los malos momentos, pero también me ayuda a valorar y disfrutar los buenos ratos.

Tengo muchas frases que sencillamente me encantan, me centran y me estimulan a seguir mejorando como persona...aunque la mayoria no sé porqué las se ni quien las ha dicho...

  • Un amigo verdadero ama en todo tiempo y es un hermano nacido para cuando hay angustia
  • Si la vida te da limones haz limonada
  • Lo qué tienes muchos lo pueden tener, lo que eres solo tú puedes serlo
  • Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
  • Si quieres disfrutar el arco iris tienes que aguantar la lluvia
  • Al que juzgue mi camino le presto mis zapatos 
  • Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencía
  • No es valiente el que no tiene miedos, sino quien los tiene y aun así se enfrenta a ellos



No hay comentarios: