viernes, 26 de enero de 2018

Redes sociales 社交网络


Acabo de aterrizar por Instagram y de verdad es que tengo que hacer un esfuerzo  muy grande para soltar el móvil, soy una persona curiosa por naturaleza y disfruto mucho aprendiendo cosas nuevas, creo que por eso la redes sociales me tiene atrapada.
-Instagram por sus millones y millones de fotos sobre cualquier cosa por muy rara que te parezca...yo digo voy a buscar a ver si hay fotos de punto que me encanta...y sorpresa 13.343 sobre #puntosnegros
pero también he encontrado sobre mi afición miles y miles de personas jóvenes y no tan jóvenes que disfrutan haciendo punto, crochet, costura y un sin fin de preciosas manualidades que no pararía de darle a me gusta en toda la vida.
-Twitter  me mantiene al día de las noticias y de otras cosas muy muy interesantes.
-Weichat me une a la comunidad china y me ayuda mucho mucho con el idioma chino.
-Whatsapp desde siempre consigue que me parezca que mis seres queridos están mucho más cerca de lo que realmente están, esto me hace mu muy feliz, aunque ahora con los estados ya me pierdo por el cotilleo...y hablando de cotilleo...
-Facebook me parece la reina de las redes sociales....parece que se puede poner cualquier cosa...


Como veis puedo llegar a tener un problema, pues todo me gusta y el día solo tiene 24 horas, necesito 10 para dormir, ya solo me quedan 14, de las cuales tengo mi ocupación-obligación- favorita que me ocupa 4, ya solo me quedan 10... de las cuales como ama de casa necesito 3 para limpiar cocinar etc...y ya estamos solo con 7,  y visto así ¿qué estoy haciendo con mis 7 horas diarias....

¿Ahora entendéis?

¿Necesito ayuda?

¿Le pasa a alguien mas?

¿Es normal?

¿Donde vas a parar?


Por mi parte todo controlado, suelto el móvil y a trabajar, que también me gusta mucho.




¿Tu cómo haces para tener equilibrio con las redes sociales?


No hay comentarios: