viernes, 2 de febrero de 2018

cenar 晚饭



No soy muy amante de la televisión,  pero "Ven a cenar conmigo "me tenia bastante enganchada, hasta que vi la semana de los programas 91-95 que me han dejado traumada.

Supongo que solo porque soy muy sensible, me duele ver el mal de las personas, y esa semana creo que se ha visto una parte muy muy fea del ser humano:

  • envidia
  • celos
  • contiendas
  • enojos
  • hipocresia
y una larga lista de feas actitudes, espero olvidarlo pronto y quedarme con el efecto positivo que también he notado yo y sobretodo mas han notado mis comensales habituales, a ver si tu notas la diferencia...

Es el mismo día, según serví el  plato combinado de la foto de arriba...me dije: "qué cosa más poco apetecible con lo riquísimo que está"...y también pensé: "si me ven los de ven a cenar conmigo, me despellejan viva" :)

Y el plato también me dijo "Cámbiame " y repasado en mi mente "Pesadilla en la cocina" y he pensado  dios mio "Sálvame"  aunque esto no es "Juego de cartas", porque estamos en"Hora punta" y me puse manos a la obra y este es el resultado final...



plato bien presentado




 Se nota el efecto positivo de estar enganchada a un buen programa aunque tenga algún punto muy muy mejorable. ¿No?

Esta semana le voy a dar otra oportunidad a " ven a cenar conmigo" espero qué no me defraude, que me cuesta poco volver a coger un buen libro o el ganchillo en el rato de relax de cada día.

¿Buena decisión?

No hay comentarios: