martes, 15 de diciembre de 2015

Requisitos 要求 yāo qiú

Quiero trabajar: pero soy mujer, tengo 52 años y muy poco tiempo cotizado y poca formacion, pero mucha iniciativa y tenacidad. Y una lista de trabajos que no estoy dispuesta a aceptar, quizás por que no me hace falta para comer, aunque si me hace falta para otras cosas también necesarias.

Así que estoy pensando en montar un negocio: pero se necesita mucho dinero.
Entonces pensé en la opción de trabajar en Internet: pero mi sorpresa es que también tienes que darte de alta como empresa.

Resultado aquí estoy perdida por la cantidad de paginas e información sobre el tema de buscar trabajo y montar negocios, no es nada fácil, o no me lo parece...

52 años perdida y sin trabajo

Pero  he aprendido una cosa, mi tienda en internet está fatal, la mires por donde la mires, no hay material, esta confusa, etc...etc...

Metas para el 2016, estudiar sobre posicionamiento SEO, trabajar duro con las lanas, telas y mejorar mi arte fotográfico.

Pero sobre todo disfrutar de la vida y sus cosas buenas, de la paz y armonía que tengo en estos momentos, del tiempo libre que me ha regalado la edad, del cariño de mis amigos,etc.

Ya se acerca el tiempo de los buenos propósitos, ¿tu has pensado los tuyos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No morirme sin tomar ese cafe pendiente ....
Y espero ver esas fotos ....