domingo, 13 de diciembre de 2015

Creador zhì zào shāng 制造商


https://bf500.wordpress.com/

Yo visito a menudo a unos amigos que tienen en Valencia calle castellón 14, una grandísima tienda de abalorios
Y siempre he pensado que es el paraíso de los creadores bisutería, es un super placer ver la cantidad de cordones,bolitas, cristal, ágatas, cadenas, asas de metal y madera para bolsos y monederos, millones de piezas con las que hacer preciosidades a precios muy asequibles de forma que el trabajar de artesano o hacer regalos originales a los amigos sea una cosa al alcance de cualquiera, a menudo oigo a los clientes decir que hay tanto donde elegir que el problema es poder elegir en poco tiempo.
Todo este royo es para decir que crear con la manos es un placer, que el tiempo vuela y la satisfacción es enorme, lo que no me puedo ni imaginar es lo que se sentirá cuando el tiempo te cunda y hagas muchas cosas. Cuando se pueda vivir holgadamente con el fruto de tus creaciones.
No es mi caso, soy muy lenta, pero a cambio muy tenaz.
Animo a todos a poneros manos a la obra
Si no sabes qué hacer yo tengo algunas sugerencias :)

No hay comentarios: