viernes, 1 de junio de 2012

Diablo 魔鬼 mó guǐ

Dicen que cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo...



Mosaico


Cuando miro esta pared, pienso...que tengo mucho tiempo libre ¿no?

Todavía no he acabado esa pared y ya tenemos en mente la siguiente...

Mural de mosaico



Es el trozo que se ve abajo a la derecha..¿Sugerencias? No tengo claro que dibujo hacer...¿mar? O ¿tierra?
Me inclino por tierra, pero solo porque encontrar azulejos azules en las escombreras esta resultando muy muy difícil...claro que verde también parece imposible...

¿Sugerencias? ¿Donaciones?

Por cierto...¿en que se diferencian el mortero cola y el cemento cola? ¿para que se usa cada uno y como? 

Próxima entrega:

3 comentarios:

Mertxe dijo...

Yo me inclino por tierra... Por seguir con la lógica de la composición.

Cada vez que veo por aquí un azulejo me acuerdo de ti... ¿Cómo mandarlo? agggg

Besosss

Anónimo dijo...

El mortero cola se usa mas para terrazos y valdosas y el mortero cola para azulejos ...

Bego dijo...

Garcias por comentar, querido-a anónimo-a, pero creo que te has liado un pelin ¿Puedes volver a intentarlo?