miércoles, 30 de mayo de 2012

Esto son papas canarias, estoy deseando de ver que me da, yo creía que no agarrarían, pero parece que si, ahora toca esperar a ver el fruto ¿cantidad y calidad?



Los nísperos dan una pena muy grandeeeeeeeeeee, nadie los recoge, yo cada día me pongo una hora , pero como veis en la foto hay millonesssssssssssssssssssss


Los pájaros son los que se están poniendo moraditos, también una ardilla me visita con frecuencia


¿hay cosa mas bonita que la flor del calabacin?

Una vez leí una receta para comerlas rellenas...algún día la buscaré...

Me imagino que bonitas deben quedar en un plato...

Feliz y tranquila semana para todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca habia oido eso de patatas canarias ni las e probado asi que ya nos contaras , que invidia de nisperos con los buenos que estan , pero bueno k le aprobechen a los pajaros y a tu amiga la ardilla que seguro k te lo agradeceran y de la flor de calabacin bonita es pero k se coma ni idea tenia , pero seguro k me sorprendes jajaja y lo mismo para ti feliz semana ...