jueves, 21 de octubre de 2010

wow ....





¡Wow !
Ya estamos en casa, hemos ganado la mejor partida de la temporada, ahora a tomarnos un paladín a la taza, antes de que los orcos terminen con el.
Estaría super guay subir de nivel, aunque lo cierto es que seria perfecto y ni los magos de nivel 80 pueden conseguir semejante...
y volviendo del reino de mordor a nuestra realidad...Estamos bien, no se me ha ido la cabeza ni nada, solo son palabras, palabras, palabras.
Ya sabéis que me gusta mucho hablar.
Este fin de semana ni Madrid, ni su Gran vía, ni su edificio de correos, ni nada de nada, no hay viaje ni barato ni caro.
Pero quizás el próximo fin de semana, podamos ir a algún sitio.

Hay a quien le gustaría ver Nueva York, Egipto, Tunez, en mi casa se han quedado con las ganas de un recorrido por Europa.

¡Por cierto que menos mal que no se fue! porque le ha salido un absceso doloroso y hubiera sido un viaje terrible e insoportable, no creo que nadie pueda soporta tantas horas sentado en semejantes condiciones.
Esta mañana le he puesto un trozo de Aloe vera, y en tan solo dos horas ha empezado el proceso de salir para fuera la infección, ha sido impresionante.

¿Sabeis que en algunos paises dan propiedades magicas al Aloe?
Dicen que los cuelgan sin tierra ni nada, boca abajo en las entradas de las casas.

No hay comentarios: