viernes, 22 de octubre de 2010

Cumplir 完成 Wánchéng


Esto es en el sentido de completar, acabar, y viene a cuento porque es uno de mis más terribles problemas, me gusta mucho empezar tareas, pero me cuesta mucho acabarlas, os voy a describir la lista de las cosas que tengo ahora mismo empezadas:

  • Jersey de hilo de color crema (beige).
  • Falda de cuadros de invierno.
  • Falda de espigas de entretiempo.
  • Poncho de colores.
  • Cuaderno expositor.
  • Bolsos (5).
  • Tú y Yo de punto de cruz.
  • Mosaico pared de piscina.
  • Gallinero portátil.
  • Jaula para crianza de periquitos.
  • Caligrafía china en cabecero cama.
  • Funda para sofá.
  • Perchero reciclado.
  • Etc...

¿Qué problema produce esto? Estrés, insatisfacción, ansiedad...

El consejo sería establecer prioridades y seguir el orden establecido con la determinación de no iniciar ninguna tarea nueva en tanto no esté acabada la actual. Y si te vence la pasión por comenzar tareas seguro que tienes algún pariente o amigo que está dispuesto a recordarte cariñosamente, pero con firmeza, cuál es tu determinación.

No hay comentarios: