miércoles, 20 de octubre de 2010

Futbol 足球 Zúqiú

¡Ha empezado la Liga!


¡Comienza la Eurocopa!


¡Llegó la Champions!


¿Que siente una mujer al oír esas mágicas palabras?
















Yo personalmente me acuerdo de Don Celes y su mujer


¿Cómo se llamaba? No me acuerdo.


Pero... Ella redondeta, alta y con mucho brío y él bajo enclenque y calvo.
La viñeta empieza con él solo delante del televisor, viendo el partido Barcelona-Real Madrid, y entonces, en una jugada con el delantero enfilando la portería...ella casualmente se cruza delante de la tele.

Me gustaban mucho las viñetas de Don Celes en El Correo Español - El Pueblo Vasco, era capaz de entrar a un café solo para leer la tira en el periódico.

¡Qué tiempos!

Eso era crisis, no podía comprar el periódico ni tomarme el cortado, bueno igual si podía, pero me apretaba el presupuesto y prefería usar esas 70 pesetas en otra cosa.


Ahora leo a Maitena que también tiene una opinión sobre el fútbol.

Hay muchas opiniones sobre el fútbol.

¿Qué te parece esta?




Yo no tengo nada en contra,o quizás sí.
Pero ante las palabras mágicas, yo pienso:

¡Qué bien! Me voy a...

No hay comentarios: