jueves, 2 de agosto de 2012

Podrido 烂 Làn

Así están las cosas, las primeras tomateras que han dado una estupenda producción, se mueren, hoy me he encontrado el primer tomate podrido. las hojas llevan días presentando un color amarillento en los bordes y secándose...creo que se le ha pegado el mildiu de los calabacines...




Me pareció que los planté bastante separados, pero han crecido muchisimo y casi no se puede pasar entre los dos, quizás os llame la atención la lona que se ve al fondo al lado del paellero nuevo...


Esta es otra perspectiva de la lona...

¿Sabes qué significa? ya te lo contaré, supongo que en breve...Hoy hablamos de tomates...


Las segundas tomateras han llegado justo a tiempo y de aquí es de donde me he comido un tomate que me ha sabido a gloria bendita...


Estos son los últimos que he plantado este año...¿Llegaran a tiempo? ¿Estaran ricos?

Seguro que sí...

Los tomates nunca fallan...bueno a veces sí...o eso dicen por ahí...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta el tendido sombra jajaja ...

Mertxe O dijo...

Pero qué precioso se ve esa huerta con vistas a las palmeras.

Como dicen por arriba ¡¡¡pedazo tendido de sombra!!

besitos