lunes, 23 de julio de 2012

Controlar 控制 Kòngzhì

Seguramente, si te enseño esta foto...


Pensarás que en mi huerto ecológico esta todo controlado...te equivocas...
Esa ha sido la ultima col de este año, por cierto muy buena...
Mis gallinas otra vez están desplumandose...¿Por qué? ni idea...
Los cherris desmadrados...
Las verduras chinas, llenas de unos bichos amarillos que parecen mariquitas grandes y amarillas, pero que devoran verdura como si fueran tamaño elefante...

Los girasoles no han salido...
El maíz no acaba de engordarse las mazorcas...
Las ciruelas si que están de vicio pero se me caen de maduras sin tener tiempo de recoger antes de que se caigan, así que las gallinas las están disfrutando tanto como nosotros...
Los primeros tomates ya están acabando de dar su buenisima producción, pero los segundos no rojean...
Las lechugas, parece que han llegado a ser plato favorito de las ardillas ladronas...

Y las patatas canarias han muerto...
Y es que aunque Valencia es preciosa no es Canarias, nuestro clima no tiene comparación...

Y ayer empezó la etapa de visitas, unos buenisimos amigos que hacia años que no veíamos, ¡Que placer compartir mesa y conversación, con el aire fresco de los pinos!
Hoy visita de una amiga desde Inglaterra, está deseando disfrutar de los 40º grados de España ¿Lo soportará?
¿Le gustará las patatas bravas con una clara en una terraza de nuestra preciosa playa de Puerto de Sagunto en nuestro maravilloso Mediterraneo?


¿Y a ti ?

A mi me encanta...aunque lo demás no este controlado...


1 comentario:

Anónimo dijo...

lo de la cosecha sera culpa de la prima de riesgo jajajaja , lo de las visitas siempre es agradable recibir visitar a un k sean inesperadas y seguro k les gusta la zona del mediterraneo y a mi lo k mas invidia me da son esas patatas bravas rikisimas k preparas jajajaja