lunes, 27 de febrero de 2012

Fanático 迷 mí

Perderse y ser fanático, se dice igual en chino ¿ por qué?




Se me ocurre que porque es muy fácil que la persona fanática pierda el norte...

Yo estoy en el limite de perder el norte, por los mercadillos... me ha encantado la breve experiencia

Bajo mi punto de vista algunos ejemplos de perdida del norte son:

  • El que deja a sus hijos sin comer, por pagar una entrada para una final de fútbol
  • El que paga cientos de euros por un libro que nunca piensa volver a abrir
  • El que pide prestado para irse de cena
  • Son casos reales de personas que conozco, y que no quiero juzgar...
    Pero cuando veáis que voy hacia ese lado...avisarme, por favor
    Lo de los mercadillos lo dejaré como una más de mis cosas preferidas sin tiempo para ella...

No hay comentarios: