miércoles, 16 de noviembre de 2011

Concurso 比赛 bǐ sài



¿Que se necesita para concursar ?

¿Iniciativa, tiempo, dinero...?

Primero para poder concursar hay que saber que el concurso en cuestión, existe. también es necesario que el concurso sea sobre algo que se encuentre dentro de tus gustos, habilidades o intereses, cualquier concurso requiere un tiempo de preparación, y en algunos casos también es imprescindible dinero.

Pues tengo entendido que en breve en el País Vasco hay un concurso de maquetas.

No sé dónde
No sé cuándo
No sé  qué requisitos

Lo que si sé, es que esta preciosa maqueta va a participar.





Está hecha a escala 1:600 


Es un buque de la armada inglesa



 
                                                        Se llama HMS Belfast.


Paso la primera parte de la segunda guerra mundial averiado a causa de un ataque alemán, pero fue reparado justo para participar en el bombardeo de las playas de Normandía. Hoy en día se puede visitar como museo flotante en Londres!

¿Tiene posibilidades de ganar?

No tengo ni idea de en que consiste un concurso de maquetas, me gustaría mucho verlo.

Pero a mi esta me parece preciosa.

Espero que quede en buen lugar, ya os diré día y hora para que paséis a votarla

jajajajaj


¿Eso es trampa?

NOOOOOO . es cariño.



 

1 comentario:

Rafael Moriel dijo...

miran los detalles
colores o pintado
y su complejidad ajajaj
pero sobre todo el mas minimo detalle
k este esacto
suerte y animo ....