jueves, 23 de junio de 2011

Cara 脸 liǎn

A petición popular la entrada de hoy va de gatos.

En concreto de la cara de mis gatas

¿No son preciosas?

¿No quieres una?



Creo que tengo que quitarles las hierbas a los maizales???



¿ Conseguirá sobrevivir?
Es la más arriesgada de las tres, insiste en pasearse por el territorio de los perros, se le queda pequeño el huerto que les he asignado...


¿Que comen?
No puedo ni decirlo...


Se lo pasan pipa a la super sombrita, por lo menos están fresquitos.




Son muy juguetones, claro son crías, y la madre está en los huesos...
Que sacrificada es la vida de las madres, parece ser que en todas las especies ¿NO?
¿Hay alguna especie que la carga la lleven los padres?
Algunas veces oigo cosas, pero...bueno mejor me callo, jajaja
La dura vida de la madre, empieza con los primeros meses de embarazo y sus náuseas, sus pies hinchados, cólicos, y ....
Sigue y hace cima con el parto...
Se calma un poco pero no deja de ser duro, dando de mamar, Que es muy cómodo y muy bueno para el bebé, pero sobre todo es cómodo para el papá...

Pero cuando empieza la dureza de verdad, cuando la vida de madre se hace casi insoportable es:

Cuando los hijos se van de casa...Síndrome del nido vació???????????

1 comentario:

Rafael Moriel dijo...

Por eso na hay nada superable a el amor de madre y madres solo hay una y viva la madre k nos pario ,,,,Pero tambien hay padres k dejan huellas en sus hij@s y yo espero dejar huella en las de mis hijas , os quiero Xandra y Nahia .......