martes, 8 de marzo de 2011

Vacaciones 放假 fàng jià

Con este cielo azul, y la preciosa playa, ¿No te mueres por estar de vacaciones?
En Puerto de Sagunto, puedes disfrutar de unas vaciones de Fallas, con lindos paseos por la playa, visita turística por un castillo con mucha historia y un montón de fallas para ver, sin el estrés de la capital, pero a solo 20 minutos en tren desde Sagunto, o media hora en autobús desde Puerto Sagunto, si lo que quieres es vivir el ambiente de multitudes que Valencia disfruta en esta semana de Fallas 2011.

Playa de Puerto Sagunto (Valencia)

¿Dónde alojarse?
¿Dónde comprar regalitos?
¿Dónde comer barato?


La respuesta a esta última pregunta la tengo clarísima, en la calle Luis Cendoya 8, muy cerca del puerto, se encuentra un bar para trabajadores que tiene una riquísima comida casera, a un precio muy razonable, tiene menú del día, con varios platos a elegir. El bar se llama Malecón. Nosotros le damos un 20 sobre 10, por su relación calidad precio, amabilidad, limpieza...


Para comprar regalitos Accesoris es un buen sitio, situada en Avda. Camp de Morvedre 8, dispone de preciosidades, ya tiene las novedades de temporada primavera- verano, además de muchas hadas.


Accesoris en Puerto Sagunto

Y también una cantidad considerable de preciosos bolsos entre los que se encuentran los reversibles...
También tienen adornos para el hogar, detalles en cerámica como barracas y algunas otras cosas características de nuestra comunidad.
Lo que no tengo tan claro es donde alojarse, vosotros mis amigos ya sabéis donde, pero para el público en general solo se me ocurre un hotel...Vent de Mar...pero no se nada acerca de él...quizás otro día os cuente algo.
Ah! También está el Hostal Teide, de toda la vida.

Feliz semana




2 comentarios:

Yván dijo...

Totalmente recomendables el Malecón y Vent de Mar. Conozco personalmente a los dueños y son de lo mejor.

Ah! y yo también quiero irme de vacaciones... las necesito ya

Maniática del orden... dijo...

Hola! Estoy escribiendo a las personas q solíais pasaros x mi antiguo blog para avisaros de q he vuelto!! :) Le he cambiado el nombre y la dirección al antiguo blog para intentar seguir siendo anónima xD.

Todavia ando haciendo algunos cambios en el nuevo blog (borrando ciertas entradas, cambiando de plantilla...) pero bueno, así ya tienes mi nueva dirección (si te metes en mi blog creo q ya te sonaré pq solías firmarme a veces)

Un besito!!