sábado, 22 de enero de 2011

Bufandas 围巾 wéi jīn

Pensando en hacer bufandas y al ponerla como palabra para hoy, me ha venido a la mente...
¡Que curiosas son las cosas.!
Hace unos años paso por mi vida una mujer, muy lista, muy guapa, muy perfecta, muy moderna que tenía la costumbre de reírse de los demás y se reía entre otras cosas de mi afición a tejer y a otras manualidades. Poco tiempo después salieron unos coleccionables de punto de cruz y ¡sorpresa! se enganchó.
Poco después otra moderna me dijo que soy una maruja que me paso todo mi tiempo libre con las agujas, sorpresa que ahora hay que verla vendiendo cositas de tela.
Y debido a que a toda hora nos están anunciando un nuevo coleccionnable, mucho me temo que en los próximos días voy a ver a alguna moderna más haciendo punto de aguja.

Mi mas sincera enhorabuena a todas las modernas que se asoman al mundo de las manualidades prácticas y bonitas. Espero que la gran mayoría os quedéis, que no sea algo pasajero.

Una de las imagenes que añoro o más bien que me traen recuerdos bonitos, es cuando iba de vacaciones al pueblo y las mujeres, jóvenes y mayores se sentaban afuera en las calles en corrillos a hacer diferentes labores pero juntas, mientras reían y cantaban.

Hoy sé que también hay quien se junta en centros, en tiendas de lanas y sitios por el estilo.
Me gustaría mucho asistir a alguno, de momento no conozco la existencia de ninguno en mi zona.
Por eso os invito a asistir a uno en la red, es nuestro corrillo de hacer de todo un poco .

No hay comentarios: