viernes, 10 de diciembre de 2010

Sin animo de molestar 我不会打扰 Wǒ bù huì dǎrǎo

De verdad que no quiero molestar, sobre todo a esos seguidores visibles e invisibles a los que os avisan de que he actualizado mi blog, lo siento.
Pero es que no me lo puedo callar el día de hoy, mejor dicho la mañana ha resultado ser "diferente", me he sentido pobre y rica, guapa y fea, lista y tonta, alternativamente varias veces.
No os lo había contado, pero el otro día mi hijo se dejo a mi gato(acostumbrado a estar al aire libre siempre) encerrado en casa un par de días, sin comida y sin agua y peor aun sin arena donde hacer sus necesidades¿os imaginais el resultado?
Seguro que por mucha imaginación que tengas, no vas a llegar a imaginarlo, fue un desastre de tal magnitud que no voy a entrar en más detalles.

No os lo cuento por casualidad, os lo cuento porque debido a que mi lavadora es de 5 Kg de carga y que llevar un edredón a la tintorería cuesta una pasta que no me ha apetecido gastarla, mi cerebro se ha puesto a trabajar y aprovechando que mi niña tenía que ir a Valencia he decidido ir a pasar un rato a este lugar

Situado en la calle Cadiz Nº23 de Valencia
Por solo 4 euros puedes lavar 12 kilos de ropa y por 6 más puedes llevártelo a tu casita seco del todo.
En solo media hora.

Sentadita en una silla, mientras fuera esá lloviendo.
Con mi bolsito de lanas y ganchillos.






He añadido una cinta a mis marcapaginas, y he disfrutado de una actividad diferente, en ese momento es cuando he pensado, ¿ yo que soy pobre o rica?
He ido cambiando de opinión de minuto en minuto, me he reído viendo a la gente enfrentarse a las maquinas, enfrentándose de diferentes formas a las diferentes situaciones, sacar sus ropitas delante de todo el mundo, las instrucciones no suficientemente claras según he podido comprobar, la gente que va a las lavanderías es muy curiosa, en general  de aspecto pobre, me daba a mi la impresión.
Estaba yo tan entretenida que no me he dado ni cuenta que ha pasado la media hora, así que he cogido mi edredón que olia a gloria, y me ido de compritas,
¿Que te parece?
A sido una mañana muy diferente te lo aseguro, mi niña ya tiene su ordenador, y yo ya tengo ....




1 comentario:

Mertxe dijo...

Sin duda... gracias a la educación de nuestros padres que nos han hecho austeras, sencillas,... creo que somos ricas, muy ricas....

Nada mejor que disfrutar en cada momento de lo que se tiene.