jueves, 18 de noviembre de 2010

Ofrecer regalos 送礼 sòng lǐ


Regalar en china, tiene también sus pequeñas ceremonias, ¿será por eso  que usan  礼 lǐ  que significa ceremonia, rito...?
Los regalos se dan y se reciben con las dos manos y nunca se envuelve un regalo en papel blanco ni negro, ni tan siquiera con las letras en eso colores.
Ya me voy por las ramas, no quiero hablar de China si no de regalos...
Regalos para hombre es el temita, me dais sugerencias en privado, pero no os atrevéis a comentarlas aquí.
¿Porque?
Bueno yo transmito las ideas recibidas hasta el momento:
Música: Regalarle un CD de Sergio Dalma, pero para eso esperas a la próxima semana y le regalas el último  "Via Dalma", lo que me parece que eso es un regalo para nosotras, jajaja.
Bombones: tradicionalmente parece un regalo para mujeres, pero a todos nos gustan los bombones ¿no?
Set de escritura, este puede ser genial, igual le inspira y te escribe cosas bonitas¿ todavía se lleva?
Un objeto de colección ¡GENIAL! ya no tendrás que preocuparte nunca más, cada ocasión un nuevo coleccionable.
Puedes introducirle en una colección :
Coches, llaveros....
Mi cuñado colecciona Pipas...¿no?

No hay comentarios: