domingo, 24 de febrero de 2019

Frase 句子

Creo que a todos nos gusta oír frases bonitas, pero no todos las oímos a menudo, por eso y por algunas otras razones más, ayer he empezado un nuevo canal de youtube


canal de youtube frases bonitas



 El titulo es así de simple "frases bonitas", en el podemos oír y leer algunas de las frases bonitas que me van gustando en el día a día o frases motivadoras que me gusta recordarme a mi misma, aunque quizás hace mucho que las había escuchado, las podemos ver junto con algunas de las fotos bonitas que pasan por mis manos.

Espero que alguien les gusten lo suficiente como para desear que suba el próximo vídeo pronto.

También como siempre estoy abierta a sugerencias y entiendo también que quizás a ti no te gusten, tranquilo, seguiremos siendo amigos.

Creo que quizás frases bonitas puede ser una cosa gratis para compartir con los seres queridos pero también puede ser algo reparador para el que no tiene seres queridos que les digan cosas bonitas.





No hay comentarios: