jueves, 21 de junio de 2018

不可思议 inimaginable

tetera tuneada

Inimaginable era para mi esta mañana cuando me he levantado sin dormir bien y con un terrible dolor de cabeza,el pensar que iba a pasar una día tan agradable.

Aunque la verdad es que tenía planes:

Planes de comerme la hamburguesa Banderas ( buenísima por cierto) y los planes me han fallado....

También había pensado pasar la tarde en una apacible plaza sentada al sol, ni la plaza estaba apacible, pues estaba llena de niños-as con sus pistolas de agua celebrando el primer día de verano y aprovechando la fuente, ni hacía sol y para colmo ha llegado un entierro pues en la plaza hay una iglesia.La difunta tenía solo 66 años y a la plaza han llegado muchas chicas bastante jóvenes, la escena y los recuerdos me han encogido por dentro.
Pero ha pesar de ello ha sido un muy buen día, que ha sumado corazones a mi vida o vida a mi corazón.
Soy una afortunada pues aunque la vida insiste en no tratarme cómo a mi me gustaría, si que sin casi darme ni cuenta disfruto con cada segundo de ella.

Hoy ha sido uno de esos días que me pregunto:

  1. ¿Cómo puede ser que ya sean las diez de la noche, si prácticamente hace cinco minutos eran las siete de la mañana?
  2. ¿Porqué hay tanta gente que me quiere?
  3. ¿Que he hecho yo para merecer esto?
  4. ¿Estoy soñando y voy a despertarme ya?
  5. ¿Cuando y cuanto voy a pagar por esto?
Y solo tengo una respuesta que vale para todas las preguntas 不可思议


Sumando corazones ;)



No hay comentarios: