jueves, 11 de mayo de 2017

limpiar 洁净

Ayer he limpiado mi coche en €co-Auto y me lo dejaron estupendamente, reluciente por dentro y por fuera, pero como la ley de murphi no falla, hoy llueve, ayer la pagina del tiempo no decia eso, decia sol explendido... Menos mal que lo han limpiado con un producto que hace que el agua resbale mas y casi no me ha afectado nada y además lo que mas me urgía era limpiarlo por dentro y esta impecable por un modico precio un trabajo bien realizado.

Ahora a ver quien me limpia la casa, también por un modico precio...


casa de campo

 Me hago mayor y lo que antes lo hacia en un periquete, ahora me cuesta un montón...
No te lo crees? Espera y verás. :)

cuidado de mayores

El tiempo vuela y cada vez cuesta mas hacer todas las cosas, y debido a lo qué cuesta, todo se ve como tragedias, eso lo sé por mi padre, ehehhhe que todavía no me pasa a mi.
Pero a el hoy, le preocupa muchisimo que hay que ir a sacar dinero al banco e igual yo no se, porque hay que sacarlo en el cajero...
Pobre mi padre...se le ha olvidado leer, así sí que es difícil la vida ¿no?






No hay comentarios: