domingo, 4 de septiembre de 2016

Empezar el colegio 上课

Parece mentira pero ya estamos en septiembre y aunque todavía hace calor, tengo la sensación de que el verano se ha acabado...Llega el momento de decir adiós



piscina
Adiós a los baños diarios en la balsa de riego y  adiós al trabajo de mantenerla aseada.



perras durmiendo abrazadas




Adiós al desayuno en la terraza y  adiós a los disgustos de buena mañana, no hace gracia ver como tus
perros te han machacado y arrancado todo lo plantado en tu jardinera.







Adiós al tomate recién cogido de tu huerta y adiós a las picaduras de mosquitos.

ruinas de sagunto




Adiós a las visitas culturales y adiós al dolor de pies.


Todas estas despedidas y muchas mas que no voy a relatar para no aburrir, son para dar la bienvenida al curso escolar 2016-17.
Los profesores ya han empezado a preparar la entrada de los niños, las madres ya andan atacadas buscando las ropas y mochilas, los niños emocionados por reencontrarse con sus amigos y todo esto lo que me dice a mi, es que es hora de ponerse a trabajar para conseguir las nuevas metas y propósitos.
Mi curso escolar empieza la semana que viene visitando este blog voy a enseñar lo poco que yo sé de chino y de paso ponerme un poco las pilas con los caracteres chinos. Visitando este canal voy a intentar ayudar a mis amigos a aprender español. También quiero seguir compartiendo mis cosas y eso seguirá siendo aquí.
En fin empieza el colegio, la vida sigue, el otoño llega y a mi me encanta pasearme por Bilbao.

Edificio Iberdrola Bilbao












No hay comentarios: