martes, 19 de abril de 2016

Juguete 玩具 wán jù

Me gusta mucho jugar, normalmente juego a juegos de mesa, me encanta el Rumi, Sequence, Diccionario, Time'sup y  unos cuantos mas, en realidad me justa jugar a cualquiera.

Y de vez en cuando también juego a algunos juegos de mover el cuerpo.

Hoy hemos empezado el juego que este verano va a hacer furor entre los visitantes de mi caseta. Estoy segura.



Juego de la rana






En Bilbao es muy popular, pero creo que en otros sitios no es tan conocido.
Es el juego de la rana y consiste en meter unas fichas por la boca de la rana, en la versión de mi casa va a tener otros agujeros más con el fin de facilitar la tarea...

La rana y las fichas son un regalazo de mi querida hermana mayor y la mesa la estamos haciendo con palets.

Te animas a una partidita?



No hay comentarios: