viernes, 11 de marzo de 2016

Lógico 成章

Hoy he descubierto que no todo el mundo ve lógico lo mismo que a mi me parece super claro.
Por ejemplo a mi me parece lógico que una persona intente aprovechar su capacidad intelectual para ganarse el sustento o por lo menos para ganar un dinerito extra, pero hoy he tenido que ver como mi hija que es bastante mas inteligente que su madre, ha decidido ir a trabajar por 5 euros la hora a un bar, que en si mismo no es que me parezca mal, pero ¿porqué no le parece más lógico usar sus maravillosas neuronas para ganar un sueldo? Ella dice que es mucho más fácil el trabajo de camarera.
La verdad es que no estoy de acuerdo, estoy disgustada y deseando ver su cara...





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay tantas cosas inlogicas que para algunos son logicas .todo depende de lado de donde estes ....