sábado, 14 de diciembre de 2013

D-e-s-o-r-d-e-n-e-s




Desórdenes
Desordenes
Des órdenes
Hoy una vez iba a comentar lo difícil que es el español, pero me he decidido por hablar de
D-e-s-o-r-d-e-n-e-s mejor dicho...desòrdenes:

Lo siguiente son frases reales de whatsapp entre tía y sobrino separados por unos 700 km. Después de haber compartido durante años, muchos muchos ratos bonitos:



29-8-2013
Tia: guapi como te ha ido? Te ha gustado? te quedan vacaciones?
Sobrino: Un par de días me los voy a pasar en posición horizontal todo el rato
Tia: jiji...genial que tal Berlín?


27-9-2013

Tia:  Guapi hoy estamos en tu provincia y comemos con tu abuelo en el chino
...y nos vamos el lunes...hay posibilidad de que comas con nosotros o algo...antes del lunes?

29-9-2013 10:14

Tia:  Guapo ni un zurito debajo de tu casa?.....


29-9-2013 21:38

Tia:  Ok. Guapo espero que a la próxima sea posible ...me ha dicho tu abuelo que te calló algo en el pie...cómo estas?

30-9_2013 10:19

Sobrino:   Buenos días ! Del pie estoy mejor mas o menos bien ya. No he podido veros porque ando con un millón de cosas que hacer. Un besito.

30-9-2013 10:42
Tia:   Me alegro que estés mejor y que no te olvides de tu tía que te quiero un montón ...


Esto es son desórdenes, en la era de la comunicación...
Es un sufrimiento charlar con tu tía?
Tantas cosas hay que hacer?
Con cuánta antelación hay que pedir cita?
El whatsapp para que sirve? A ese ritmo de respuesta es mejor usar el telégrafo
La brecha generacional a que edad se cierra?



Este maravillosos rato no fue el primero, es uno de tantos...
En una primera "conversación" pensé que algo entre el y yo estaba pasando???el mundo se me caía encima ...pero ahora, después de comentarlo con algunas amigas, y de muchas "conversaciones "igual de espaciadas en el tiempo o más, he llegado a la conclusión, que es lo normal...no pasa nada...la era de la comunicación, ha cambiado el estilo de esta, a pesar de que se puede contestar super rápido, existen unas fuerzas mayores que retrasan este momento.

No pasa naaaaada...yo sé esperar aparcada o arrinconada, como un antiguo y valioso jarrón

Por cierto: te quiero sobrino...








No hay comentarios: