lunes, 7 de octubre de 2013

Tecnologìa 技术 jì shù





Hay que ver que rápido va la tecnología o más bien, que lenta voy yo.

He hecho unas quinientas fotos con mi nuevo artilugio este ( ipad)

Y resulta que no se sacarlas de aqui??? no se por qué especie de milagro se ha subido esta, me gustaría hacer un recorrido de fotos ...pues Isla en Cantabria es un sitio precioso, por lo menos en septiembre, pero al ser un sitio más bien pequeño, supongo que en agosto estarán como piojos en costura, que decia mi madre y la verdad que no se porque sabia ella que en las costuras los piojos estarán muy apretados...teniendo toda la prenda para campar a sus anchas, porque se van a apiñar en las costuras, ¿ buscando calor? ¿Refugio de posibles peligros? Pero el peligro para el piojo es el insecticida y suministrado en estado gaseoso, supongo yo que se filtrara por los poros de la tela, hablando de gas, que tela lo que esta pasando a pocos kilómetros de mi casa...No estoy nada informada solo se lo que oigo de pasada en los bares...pero estoy aterrorizada...
Ese gas que almacenan debajo del mar, es el gas ciudad que tanta calidad de vida nos da?
No se sí prefiero pasar frío el resto de mi vida.
Si ya decía también mi madre...no hay adelanto que no traiga un atraso.
Claro que mucho frío tampoco es que pasemos en el levanté Español, supongo que no pensarán lo mismo los habitantes de Soria que ya están esta semana quitando escarcha de los coches por las mañanas.
En fin....yo hice hace treinta años una manta de lana, que mi hija dice que es mágica, y he usado vinagre contra los piojos ....y me encantan las vacaciones en septiembre..y me apuntaré a algún cursillo de Ipad...
!Socorro!




1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos que se acomula el trabajo
interesante lo de la manta , conociéndote seguro k es de cuadraditos de colores , jajaja
bueno a lo que ivamos a ver esas fotos jajajaja que estamos deseosos de verlas ,,,