martes, 12 de marzo de 2013

Música 音乐 yīn yuè

Cuando de música se trata los que me quieren es cuando se enfrentan a un grave dilema, me dicen con cariño que me calle o se tapan los oídos y "disfrutan" del concierto que se puede alargar,... por qué me gusta mucho cantar...pero la triste realidad es que no tengo nada, nada de oído ni tampoco una voz melodiosa y lo mejor de todo es que lo se y no me importa en absoluto, me corrijo, me gustaría hacerlo bien pero no noto la diferencia y por supuesto no estoy dispuesta a perderme lo que sí tengo, ganas de cantar...


En otro tipo de sonidos sí creo que la noto...igual no...tu dime:






Esto es la calle Matemático Marzal a unas 10 manzanas del ayuntamiento de Valencia a la hora de  la Mascletá









Esto es desde mi terraza a las 8 de la mañana del mismo día






















A esa hora no me podia imaginar que me iba a encontrar atascada en el trafico a la hora de la Mascletá del segundo dia de Fallas 2013.


Yo elijo sin lugar a dudas el segundo, el sonido del campo, es el que más me gusta, aunque el olor a pólvora no sea lo mismo que el olor del gallinero...


Y pasear con los amigos tomando unas cañas con su bravas y su charla, sea  más descansado que mover la tierra y arrancar las malas hierbas en soledad...etc.

Yo me quedo con el segundo el sonido del campo me gusta casi tanto como Rosario Flores y mucho más que Alejandro Sanz. .

Y mis perros que en el video parecen desganados, son lo mejor...casi siempre...cuando no rompen macetas, ni tiran puertas, ni matan gallinas, son preciosos.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo que te escuchado cantar e decir k cantas muy bien , diria que mejor que yo , te falla la voz pero cantar cantas muy bien jajaja,
y a mi tambien me gusta el sonido del campo y si estoy echandome una sienta mas todavia .....