domingo, 6 de enero de 2013

Temperatura 温度 Wēndù

Dicen que las comparaciones son odiosas...

Pero no lo puedo evitar...




Arriba el mar Mediterraneo (Playa de puerto de Sagunto)

Abajo el mar Cantábrico (Playa de Ereaga)










Y comparando, comparando...es difícil no elegir...


¿No estas de acuerdo?

¿Tu qué has elegido?

¿Cual de los dos sonidos será el que más se usa para relajarse?

¿Cual te pilla más cerca?

¿Te has bañado en los dos?

¿Cual es para ti la diferencia más significativa?


Para mi la temperatura del agua..
Algunas veces he oído decir que el agua parece caldo...por su temperatura...y otras veces he oído decir que el agua parece chocolate por su color...

Pero el mar me encanta en cualquiera de sus versiones.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno respuestas: para mi la del Mediterraneo , pero la del sur de andalucia jajajaja
Mas cerca la del cantabrico ,
y bañarme me e bañado en los tres mares Atlantico , Mediterraneo y Cantabrico ..
Y como a ti me encantan y sobre todo pasear por la playa y ver lo que las olas te traen desde el horionte ...