miércoles, 30 de enero de 2013

Prejuicios 偏见 piān jiàn

Juego de cartas


En mi ratos libres me gusta jugar, soy jugadora compulsiva, me gustan casi todos los juegos de mesa...y en caso de emergencia juego hasta a los que no me gustan...

Por eso y otras cosas estoy encantada con mi HUAWEI

Como podéis ver yo no tengo muchos prejuicios por lo menos con los chinos...las manos de la mesa son chinas y españolas...

¿Las distingues?

Mi móvil es chino, y muy bueno por cierto...

Y me sirve perfectamente para jugar cuando no tengo voluntarios de carne y hueso cerca...que es muy amenudo...

Lo único que me falta es...TIEMPO LIBRE...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buena planificacion del dia no vendria mal ..

Bego dijo...

¿Tu crees? jajaja creo que voy a empezar por grandes tachones en la agenda...

Anónimo dijo...

eso tambien valdria jajajaja