jueves, 24 de enero de 2013

Acupuntura 针灸 Zhēnjiǔ

De pinchar, voy a hablar... pero la verdad es que no es curativo, es de pinchar en el hilo...pinchando pinchando y enrollando enrollando...








Son muchisimas las cosas que ya se vendieron, parece mentira cuando miro las fotos de hace un año, cuantas cosas he hecho....yo he pinchado a mucha gente en busca de fotógrafo y gerente de ventas pero no hay respuesta, se ve que el sueldo, 0 euros no les ha gustado, ó quizás no les gusta el producto...







Bueno no pasa nada, las ventas no dependen de las fotos, si no más bien de que cada pinchazo este en el sitio adecuado...

También influyen los colores ...


Si el pinchazo que necesitais es de acupuntura...no se que decir...no tengo ni idea de como funciona eso...aunque tengo una amiga que charla mucho sobre el tema...claro que en chino, y yo me perdí...me falta vocabulario...y sigue y sigue charlando sobre acupuntura...¡socorro! me pinchan y no sale sangre...

Por cierto pinchar es 挑刺 tiāocì... ¿No?







No hay comentarios: