martes, 25 de diciembre de 2012

Masculino 男性 nán xìng

Encontrar un regalo masculino...es una de las tareas más difíciles...

bajo mi punto de vista claro está.

También influye mucho el dinero disponible para el regalo.

Pero sobre todo los gustos y costumbres del homenajeado.

El otro día charlando con un hombre que ha recibido de regalo una bufanda, decía que ya tiene muchas. Y claro es que según van pasando los años ya tienen mucho de todo. En concreto es que este hombre no tiene ningún hobbie, tiene 84 años y suficiente dinero para comprase lo que "necesite"...

¿Cómo se soluciona este problema?

Mi mejor opción es que no se le regala nada, a mi me gusta regalar cuando realmente ves justo algo que le viene como pintado.

Pero como entiendo que muchas veces existe el sentido de compromiso, le ha dado vueltas al problemón y ya se la solución...

¿No se dice que a los hombres se les gana por el estomago?

Pues le podemos cocinar una riquisima Moussaka

Moussaka





o cualquier otro plato que requiera suficiente elaboración, como para considerarse regalo...

A mi me parecería un regalo perfecto...bueno... aunque sea una tortilla de patata ó especialmente si es una tortilla de patata...
 
Aunque también la bufanda me hubiera parecido super bien, nunca tengo bastantes...jiji

El otro día me han regalado un caldo y unas croquetas de pollo, no es que es me invitaran a comer , no,
realmente me prepararón una bolsita muy cuqui con sus respectivas fiambreras y me la mandaron  por intermediaria...Fue genial pero genial...

¡Un regalazo!

Cumplia los requisitos:

  • Factor sorpresa
  • Cubria una "necesidad"

Y además estaba buenisimo, Gracias






1 comentario:

Anónimo dijo...

acepto tu regalo ,seguro que sabre encontarle todo su sabor ....