martes, 18 de octubre de 2011

Defender 保卫 bǎo wèi


Lo que tengo ganas de decir, es mejor que me lo calle y de lo que puedo contar mejor que ni empiece a hablar.
Total que hasta aquí hemos llegado un día más.


Es broma...hace un precioso día de primavera aunque estamos en otoño, los ciruelos tienen flores y he cogido un par de tomates rojos.



Y ha servido para que un triste plato, se convierta en un colorido plato, y dicen que un plato con color es un plato nutritivo.

Nuestros platos para hoy eran de color : rojo, verde, rosa, beis, marrón y amarillo ¿Nutritivo?

No las tengo todas conmigo, pero lo que sí se es que estaba buenisimo...


2 comentarios:

Yván dijo...

Jo, se me ha hecho la boca agua al verlo.
Será porque el médico me ha prohibido todo lo que hay ahí, menos el tomate?

Rafael Moriel dijo...

tu como siempre alimentando mis pensamientos , pero mi estomago vacio ajajjaja mira k eres mala ....