sábado, 24 de septiembre de 2011

Echar de menos 悬念 xuán niàn

Esta mañana me han reñido:
"¿Es que no puedes olvidarte de las gallinas por unos días?"

Y entonces me quede colgada pensando ...
Qué cosas echo yo mucho de menos...

  • Cuando era pequeña los domingos desayunabamos "migas" ¡madre mía que cosa tan rica!
  • Y los huevos eran de yema amarillo fuerte
  • El regaliz del gato que costaba dos reales
  • Los niños jugando en las calles
  • Horas jugando a juegos de mesa
  • Los periquitos que llenaban esta jaula

  • A muchas personas que están en la distancia
  • Las horas muertas en la playa
  • Los corrillos de costura en el pueblo
  • Tiempo en soledad
  • Leer un libro de una sentada
  • Ir a bailar pasodobles
Y la lista puede seguir hasta el infinito creo yo...
Y a partir de mañana, tendré que incluir algunas cosas más...¿Por cuanto tiempo?...9 meses de momento...

Cómo si fuera un embarazo...¿tendré vómitos? ¿se me hincharán los pies? o ¿solo se me romperá el corazón?

¿Podré ver alguna foto aunque sea en el móvil?

Poco a poco, paco peco chico rico...

2 comentarios:

Rafael Moriel dijo...

Se echan muchas cosas de menos a lo largo de esta vida ,pero estan vivas en nuestro recuerdos ...
yo de pequeño recuerdo los churros k mi padre traia los domingos para desyunar ,echo de menos la bolita amarilla k traian las pipas k si salia roja por dentro tenia premio ,tambien echo de menos a los amigos y familiares k ya no estan entre nosotros , pero si en mi corazon ....
Yo creo k se te rompera el corazon a pesar de tu coraza exterior tu corazon es de algodon dulce rosa

Debi dijo...

te podrás quejarrrrrr
yo echo de menos mi habitación, la paella, la fideuá, mis papis... ^^