lunes, 25 de julio de 2011

Planificar 安排 ān pái

Un conocido refrán español dice: El hombre propone y Dios dispone, creo que lo que quieren decir con eso, es que la mayoría de nuestros arreglos no salen exactamente como nos proponemos.
Y ese puede ser el resumen de mi vida.
Yo quiero que esto sea un pato...


Lo llevo mal ¿verdad?
¿Alguien sabe como lo puedo conseguir?¿No hay ningún buen jardinero entre vosotros?

Me parece que el principal problema es que crece demasiado, pero ¿como puedo controlar eso?
Ayer leí :
 Si al árbol le mueves la tierra le estas pidiendo fruto
Si lo abonas se lo estas rogando
pero si lo podas se lo estas exigiendo.
Y ese ha debido ser el problema, pero como le voy a dar forma si no lo podo.
Dice un proverbio bíblico:
Los planes del diligente propenden de seguro a ventaja, pero todo el apresurado se encamina de seguro a carencia.
¿Sera ese el problema?¿Me he apresurado?
Por lo menos al poner mis narices como garantía.
En fin, seguiremos luchando, pues no creo que este guapa sin nariz...

1 comentario:

Rafael Moriel dijo...

pues muy bien no lo llevas yo no veo ningun pato ni pata jajaja mas bien un monton de flores preciosas.
Yo no entiendo mucho de jardineria, pero creo k deberias podar y darle forma y luego mantenerlo..
Como tu dices sigue luchando al final tendras tu pato ....