lunes, 16 de mayo de 2011

Fresas 草莓 cǎo méi


¿Te apetece?

Te aseguro que están buenisimas, dulces y jugosas.
Pero no hay para vender, solo para consumo familiar, no porque la temporada sea mala, que no lo es, solo porque la parcela es pequeña y entonces solo hay para la familia...
Bueno si comes con nosotros, quizaás puedas comerlas de postre.
Las primeras tomateras estan por encima de la rodilla y con sus flores, pero todavía no se ven tomates.
Los pimientos y las berenjenas no tiran, los nisperos no maduran, en fin que esto va muy despacio.
Enseguida me morire de envidia cuando llegue mi vecino que no ha palnatado aun y con sus maravillosas bolitas azules, conseguirá ganarme ¿Ventajas de la ecología?
EL sabor y espero que tambien la salud, lo primero lo noto lo segundo lo imagino
¿Merece la pena???

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Todo lo bueno requiere esfuerzo.




2 comentarios:

Mertxe dijo...

Yo soy de la familia, yo soy de la familia ja,ja... ¡¡qué pinta tienen!! Besos

Yván dijo...

Me encantannn!!!