jueves, 17 de febrero de 2011

Milagro 奇迹 qí jì

Creo que esta palabra es la más difícil de todo lo que he aprendido hasta ahora, jamas me la han entendido a la primera, yo creía que era por que los chinos no creen en los milagros; pero esta semana mi amiga y yo hemos sido testigos de que no solo creen en los milagros si no que además los realizan.
Hemos visto un milagro nosotras mismas, con nuestros ojos.

Nos han depilado las cejas con un hilo.

Sí de verdad, con un hilo, un hilo fuerte pero fino, un hilo.

¿Cómo lo han hecho?

Ni idea, y no es que no le hemos puesto toda nuestra atención, pero no hemos visto el truco, solo tenemos el resultado, ni un pelo fuera de sitio en dos segundos literales,solo con un hilo.

¿No te lo crees?

No me extraña, ya lo he dicho, un milagro

奇迹qí jì,

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es que es algo absombroso , pero es cierto lo vi en un documental de Jesus calleja en la 4 ,jajaja...k..