domingo, 16 de enero de 2011

Idea 思想 sī xiǎng

Entre todos hemos llegado a la cnclusión que: creemos que sabemos por qué Valencia esta colocada como la 5ª ciudad del mundo que merece la pena conocer.

Es por la suma de:
Playas y espacios naturales, clima, modernidad, historia y arte monumental.
La plaza de toros esta justo al lado de la estación del tren y cerquísima del ayuntamiento.
Y aquí mismo desde donde hacemos la foto, hay una parada de metro que te puede comunicar con toda Valencia y hay una parada de alquiler de bicicletas que pueden hacer de tu visita a Valencia un paseo maravilloso.
No sé si lo sabéis, pero esta súper bien, la red de alquiler de bicis en Valencia tendrá un total de 2750 bicis repartidas en 275 estaciones.
El bono anual cuesta 18€ y la primera media hora de uso es gratis y a partir de eso 0,50.
Hay que asegurarse al dejarla de que todo está en orden, y es recomendable recoger el justificante por si hubiera que reclamar.
En fin, que con lo llana que es nuestra ciudad, esta iniciativa suena genial.
Como la entrada de hoy se titula idea o pensamiento podías aprovechar para contarme los tuyos, ¿no?

3 comentarios:

Yván dijo...

Y si quieres, y tienes fuerzas, puedes ir con tu bici propia por el carril bici (o Vía Xurra) desde Puzol. Enlazas con la red de carriles bici hasta el viejo cauce del río y una vez allí, puedes ir desde el Bioparc y Parque de Cabecera hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Te comes tu bocadillo y vuelta a casa. Un día de excursión completito.

Nosotros lo hemos hecho alguna vez...¿Te animas?

Bego dijo...

jajaja, gracias eres genial.

kine dijo...

Os puedo contar que el recorrido turistico en bici por Valencia no dudo que este fenomenal ....pero en algunos puntos de nuestra geografía además de ser tan bonito como ese ...es totalmente gratis...