miércoles, 1 de diciembre de 2010

Planeta 行星 xíng xīng

¿Que le pasa a nuestro planeta?

Se oye cada noticia que te pone los pelos de punta, yo me he enterado con retraso pero se ve que una madre ha matado su hijo y lo ha enterrado hace dos años y ella ha seguido todo este tiempo haciendo su vida normal. Y nadie ha echado en falta a ese niño de 10 años.
¿Es posible tanto horror?
Pues parece que si y mucho más.



Pero también hay mucho amor.
Mi lista de agradecimientos no puede llevar nombres propios, pero es una lista muy muy larga.
Empezaría como la canción de no me acuerdo quien..
" Gracias a la vida que me ha dado tanto..."
Y acabaría con un : su agradecido servidor...
Y ese es el sentimiento que me embarga a las 5,30 de la mañana, no puedo dormir y no sé porque, pero sí se cual sera el resultado final, un guiñapo de persona.

No hay comentarios: