sábado, 30 de octubre de 2010

Practica habitual 习惯 xí guàn


Ya no me acuerdo muy bien, pero me contaron que esto eran miles de pajaritos de papel, lo que no me acuerdo donde era, pero si me acuerdo que era para simbolizar la paz.
Y eso es lo que quiero decir, que me esfuerzo por  seguir tras la paz, y animo a todos los que me conocen a hacer lo mismo, a ser pacificadores, osea promover la paz.
Y creo firmemente que para consegirlo hay que estar dispuesto a ceder de los derechos , a buscar los intereses del projimo como si fueran propios.
No creo que la paz se puede exigir, hay que promoverla.
Hay que calmar los animos alborotados, no echar leña a las hogueras encendidas, no decir por detras lo que no te gustaria oir de ti.
Hacer del ayudar al projimo una practica habitual.

No hay comentarios: