lunes, 21 de febrero de 2022

Benidorm, clima excelente

 

Benidorm


 Benidorm es especial, son muchos los factores que marcan la diferencia  En este canal de youtube cómo está Benidorm hoy  puedes ver el ambiente durante todo el año.

El clima excelente del que se disfruta prácticamente todo el año, ambiente casi todos los días, muchos sitios donde bailar, aunque antes había mas bares con baile, la crisis está haciendo estragos, esperamos que pronto Benidorm vuelva a ser lo que era.

La foto de arriba es del día 19 de febrero de 2022 y hacía un día precioso para pasear en Benidorm, y como siempre había valientes tomando el sol incluso bañándose, aunque también había algunas nubes amenazando y un poco de viento. Nada que impidiera disfrutar de Benidorm. 

Benidorm tiene una cantidad y variedad nada despreciable de sitios donde comer, con una horquilla de precios bastante flipante.


Si estás buscando apartamento mira este enlace 

Apartamento en Rincón de Lois llano


Esperamos que te guste, se tarda 3 minutos literales en llegar a la playa y aunque no tiene ascensor tampoco tiene cuestas y las escaleras se suben bastante bien además tiene una silla salva escaleras.

Está muy cerca de centro de salud y de otros servicios supermercados etc. 

El autobús público tiene parada en la puerta, con lo que estás perfectamente comunicado para disfrutar de Benidorm y alrededores, o para llegar sin vehículo propio. 

También tiene parking gratuito para coche pequeño


 

No hay comentarios: