lunes, 26 de abril de 2021

Libros- novelas que me gustan 我喜欢的本书

Aquí voy a ir poniendo una selección de los libros que nos han gustado en la familia no necesariamente en este orden, también pongo los enlaces a los libros en Amazon, una ventaja de esto es que puedes ver lo que han opinado otros compradores.  Después cómpralo donde te sea más cómodo, a nosotros amazon nos resulta bastante práctico, porque vivimos en un sitio muy lejos de librerías. También su versión audible puede venirte bien.

Ahora amazon tiene una prueba gratuita de kindle unlimited. la prueba es de 30 días, el precio después es de 9,99 y te puedes borrar cuando quieras, con la suscripción tienes acceso a un millón de libros que incluyen novedades, que puedes leer en cualquier dispositivo.


Vamos con nuestra lista: 

9- Sira, María Dueñas.

Podemos vivir con Sira la protagonista del tiempo entre costuras el apasionante giro que toma la vida después de haber colaborado con los servicios secretos británicos.



  .


8- La sombra del viento. Carlos Ruiz Zafón.

Un muchacho descubre el libro de su vida en un cementerio de libros olvidados al que le llevó su padre.



 


7- Contra el viento, Ángeles Caso. Premio planeta 2009

Nos relata la amistad entre dos mujeres de mundos muy diferentes, lleno de aventuras y emociones.


 



6- La lista de mis deseos

Este libro nos cuenta la vida de una mujer que tiene una mercería y está muy descontenta con su vida pero le toca en la lotería una gran suma ¿Qué hará? Perfecta lectura anticrisis.


 


5- La nieta del señor Linh 

Un abuelo sufre entre desgracias,  la triste pérdida de una nieta pero la mantiene en su mente y casi diría que en su vida


 


 4- La horas del alma, Ana Cabrera Vivanco.

Una anciana escribe sus memorias y por ende las de dos familias cubanas. Un libro que engancha desde el principio.


 

 3- Historia de un canalla, Julia Navarro.
Nunca imaginé que puede haber tanta maldad en un ser humano, pero parece tan real el libro, que ahora creo que sí es posible...

   


 2-La segunda dama. Irving Wallace 

Ciencia ficción, reemplazan a una muy importante persona y eso da una serie de nuevos problemas, veremos a qué vicisitudes se enfrentan para desenmascarar el engaño.


 

1- La ciudad de la lluvia, Alfonso del Rio

Ambientado en la ciudad de Vitoria, nos muestra cómo afecta a la vida de una persona joven (cualquiera de la humanidad) la situación política de su tierra.



No hay comentarios: