martes, 27 de abril de 2021

Algunos de los libros que nos han ayudado自帮助的本书

 


 Desde mi humilde punto de vista, en la vida de todas las personas hay momentos malos en los que parece todo negro, la lectura del libro adecuado puede marcar la diferencia en la forma de afrontar esos trances. Para mí el libro de los libros es La Biblia, este libro usado como manual de consejos para mejorar tu día a día no tiene comparación, pero hay otros libros que también sirven de gran ayuda para muchas personas. 

Pongo los enlaces a amazon porque puedes ver lo que han opinado otras personas, me parece super práctico, el precio está bien y además te lo llevan a casa, también está super bien para lectores regulares el  kindle unlimited, ahora se puede probar gratis durante un tiempo y si no te convence, anulas suscripción, pero por menos de diez euros tienes acceso a un millón de libros que incluye novedades. Y audible para cuando quieres aprovechar a tope el tiempo o te cuesta leer por diferentes razones es una ayuda genial.

Aquí va la selección de libros de autoayuda de mi familia;

5- Si lo que quieres son consejos para estudiar un idioma, para mi este libro es muy recomendable,


4- El humor de mi vida. Paz Padilla.

La vida es vivir, reír y aprender a morir. Una forma de ver la vida y enfrentarse a la muerte cuando esta ya tiene fecha.


 


3- La ilusión de vivir. Enrique Rojas

En este libro vemos la felicidad a través de la ilusión y cómo conseguir jugar bien las cartas que nos toquen en la vida. 

 


2- Nuestra incierta vida normal. Luis Rojas Marcos 

En este libro podemos ver que se puede recuperar el equilibrio a pesar del estrés y las situaciones difíciles que la vida trae.



 



1-El poder está dentro de ti. Louse L. Hay

Todos tenemos problemas pero el quererte a ti mismo cambia tu vida. La escritora nos los cuenta magistralmente




No hay comentarios: