viernes, 16 de febrero de 2018

Frase del día 一天的短语

Inspiración en plaza España, Sevilla


"No te ofrezcas a hacer lo que no estés dispuesto a hacer el resto de tú vida"

La frase del día de hoy  la tengo tan en mi interior que no se si es mía o la he leído en alguna parte.
Algunas veces me he visto atrapada en lo que ha resultado demasiado sacrificio. Por ejemplo cuando era joven me gustaba mucho tener muchos amigos en casa y me ofrecía a cocinar, pero es algo que no me gusta y el paso de los años me ha enseñado que no tenía que incluir esto en mis invitaciones, la gente se acostumbra y cuando tu haces algo que no te gusta, el sacrificio puede ser insoportable...y al fin y al cabo lo importante es disfrutar la compañía de los amigos y familiares y no veo ningún problema en que cada uno cocine algo, o en comprar la comida hecha, incluso en comer ensalada y fiambre.
Así que cuando he conseguido interiorizar la frase del día de hoy, mi vida a dado un vuelco, ya raramente me veo atrapada en algo que me amargue la vida, puedo disfrutar porque sé que lo que no me gusta hacer pero hay que hacerlo por obligación, solo va a ser temporal. Hablando de cocinar, todos mis amigos saben que cocino poco, que solo hago bien 5 o 6 platos...y que eso es lo que van a tener de comida cada vez que vengan a mi casa, pero también saben que van a tener mucho cariño renovado cada vez y juegos a montón, buen rollito y mucha alegría, porque me encanta tener la casa con gente.

La frase del día de hoy también lo aplico en el trato con mis hijos desde que han abandonado del nido, están independizados así que me libro mucho de ofrecerme para lo que no puedo soportar, pueden contar con mi ayuda siempre, pero siempre temporal...jajaja ¿mala madre?

Yo creo que no soy mala madre, solo persona feliz...entre otras muchas cosas que son muy importantes en mi vida, gracias a la frase del día de hoy.

La frase del día y la foto de la plaza de España de Sevilla, tienen en común que nunca me ofrezco para viajar, porque no me gusta nada nada, aunque reconozco que hay muchos sitios preciosos que de alguna manera te pueden tocar el corazón y en este viaje por Andalucía, he disfrutado de la compañía de seres queridos, y también de una muy conmovedora exposición "La verdad los hizo libres" en el Castillo de Santa Catalina, precioso sitio también, pero no me voy a ofrecer de compañera de viajes...




No hay comentarios: