sábado, 28 de enero de 2017

Canas 白发


Cuánto sufrimiento me he quitado de encima en el último año...

Moño 
Supongo que soy una tipa rara, pero era un sufrimiento teñirme el pelo, no soportaba verme las canas, así que me teñía el pelo una semana si y otra no. Al principio de la tortura tenía el sufrimiento añadido de ir a la peluquería, algo que realmente me costaba mucho, nunca me venía bien, entonces empecé a teñírmelo en casa y mis articulaciones empezaron a quejarse, los hombros me duelen un montón y me costaba bastante untarme el tinte y sobre todo por la histeria de querer tapar hasta la última  cana.
Hace mas o menos un año, decidí que ya tenía bastante y que las canas son preciosas.
Y cuando miras en Internet


Ves que no soy la única,

Así que a pesar de mucha gente, que tiene mucho que decir sobre mi aspecto, yo soy libre...

Y este es el resultado

Canas

Yo me veo muy bien, y cuando me peino, todavía mejor.

Pero como hay gustos para todo, pues igual a ti no te gustan mis canas, lo siento mucho, pero es imposible agradar a todo el mundo, empecé a teñirme el pelo a los 17 años porque me encantaba cambiar de aspecto, hoy tengo 53, en todos estos años he vivido como a la gente no le ha gustado mi pelo rubio, o mis mechas, o mi precioso caoba y el que siempre a dado más que hablar ha sido el negro, que a mi me encanta el pelo negro azabache.

Siempre que te haces algún cambio te expones a la opinión de los demás y a la gente cada vez le gusta mas opinar, así que gracias pero mis canas son preciosas y estoy cada día mas contenta de mi decisión, esta vez he acertado...

No hay comentarios: