sábado, 12 de diciembre de 2015

Aroma 香喷喷 xiāng pēn pēn

Cuando he abierto los ojos esta mañana de sabado de diciembre, con el cielo gris plomizo, he tenido la tentación de darme la vuelta y agarrar mas fuerte mi edredón ¿te ha pasado alguna vez? ¿cómo lo has resuelto?

Yo hoy he pensado en mi amiga que dependía en gran medida de mi coche, para poder tener un día relativamente cómodo pero fructífero y eso me ha dado semejante subidón que en media hora estaba ya desayunada, duchada, había sacado el perro y la estaba recogiendo a ella a 3 kilómetros de mi casa...
He volado y eso me ha acarreado un poco de estrés que se me ha ido pasando a lo largo de la mañana ¿Que ha contribuido a aliviarlo?

 Hemos visitado a algunos amigos que nos animan con sus comentarios positivos y agradecimiento por nuestras visitas, nos hemos tomado un almuerzo maravilloso que incluía este rico, aromático y bonito café


Y listas para seguir nuestra labor... 

Resumen: un buen día a pesar de las nubes y la amenaza constante de lluvia que se notaba también en la humedad del ambiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por recogerme ,llevarme y compartir el día conmigo......y sobretodo por ser mi amiga.
Y hay que repetir ese magnífico desayuno